jueves, 6 de septiembre de 2012

Posted by Víctor on 6.9.12 No comments


A.- INGREDIENTES:
  • champiñones 
  • jamón serrano picado
  • perejil picado
  • aceite
  • sal
B.- PASO A PASO:

1- Antes de comenzar a cocinar podemos picar el perejil y el jamón serrano y reservamos.

2- Limpiamos los champiñones y les quitamos los tallos (que los podemos reservar para hacer otra receta como puede ser un tortilla).

3- En una sartén con una cucharada de aceite añadimos los champiñones y los vamos haciendo a fuego medio, los ponemos en primer lugar del lado del tallo hacia abajo, y cuando estén hechos les damos la vuelta.

4- Añadimos unas gotas de aceite de oliva dentro de cada champiñón, seguidamente añadimos perejil picado y finalmente añadimos el jamón serrano picado, todo ello en cada uno de los champiñones, mientras se terminan de hacer los champiñones por el otro lado el relleno se irá cocinando. Una vez que estén cocinados podemos sacar de la sartén y listo para COMER Y DISFRUTAR!!! 
*para presentar podéis acompañar los champiñones con un poco de pan tostado en la misma sartén donde hemos realizado esta receta y luego añadir un poco de aceite de oliva y sal sobre el pan tostado.
 *antes de incorporar todos los ingredientes dentro de los champiñones podéis añadir una pizca de sal, pero llevar cuidado porque vamos a incorporar jamón serrano que es salado y cuando se cocina aumenta su punto de sal, yo no le añado sal, pero eso al gusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario